Triunfo y liderazgo

Voley del bueno. Los Andes “A” venció a Def. de Banfield por 3-2 y terminó primero en su grupo. En tanto, Los Andes "B" ganó los puntos, ya que su rival 25 de Mayo no presentó equipo. El partido de las chicas fue postergado.

 

Por Mauro Castro

Ganó y se quedó con el primer puesto en su zona en la fase regular. Ustedes se preguntarán ¿quién?. Nosotros le damos la respuesta: Los Andes A. El primer equipo“Milrayitas” se impuso por 3-2 ante Defensores de Banfield y se convirtió en el ganador de su grupo.

Pero el éxito no fue sólo para Los Andes A en esta jornada, ya que Los Andes “B” también tuvo buenas noticias al ganar los puntos sin jugar. Su rival, 25 de Mayo “A” no se presentó y por ende, el 3-0 favoreció a Lomas.

En tanto, las chicas no pudieron disputar su encuentro, ya que Viave “B” pidió la postergación de la fecha.

Con este panorama, tanto  Los Andes “A” como Los Andes B, al cierre de la fase regular,  quedaron con posibilidades de jugar la Copa de Oro. Mientras, las Damas deberán esperar que se disputen los últimos tres encuentros del torneo para determinar los cruces del Play Off.

Desde la coordinación del vóley y el Departamento de Prensa queremos felicitar a los muchachos del equipo “A” por obtener el primer puesto en su zona en la fase regular.


PROXIMA FECHA

Los Andes (Damas) vs Municipalidad de Guernica (sede a confirmar)

Los equipos masculinos "A" y "B" deben esperar que se definan los cruces de Play Off.

 

Martes 25 de Septiembre de 2012 | Voley Masculino

subir