Hecho y dicho

No había mucho por decir, pero acá estamos. Repasamos la palabra de Leo Corulo, Friedrich, Pablo Nieva y Caporale después de la derrota 2-0 con Barracas Central. Bronca, injusticia, desazón...

 

PABLO NIEVA:Ellos prácticamente no vinieron atacar y nosotros si bien no pudimos manejar la pelota como queremos tuvimos alguna chance. Lo que pasa es que nos cuesta concretarlas. En el segundo tiempo, más allá de estar ordenados, salimos un poco desesperados y lo pagamos caro en una salida que nos cortan en la mitad de cancha”.


ALEJANDRO FRIEDRICH:Con este árbitro no ganamos nunca, no se qué pasa. Eso es algo que nosotros no lo podemos manejar. Pero bueno, a pesar de haber jugado mal, creo que fuimos superiores y ellos en ningún momento nos inquietaron”.


MARIANO CAPORALE:Nosotros propusimos, generamos fútbol, tuvimos la pelotas, siempre buscamos y ellos en jugadas aisladas terminaron ganando el partido. Ahora hay que sumar la próxima fecha porque no podemos darnos el lujo de dejar de pensar en la tabla de abajo. Estamos obligados a mirar los dos frentes y sabiendo que si ganas afuera lo tenes que revalidar en casa. Y no pudimos”.


LEANDRO CORULO:Hoy tuvimos mucha mala suerte. Es entendible la bronca de la gente porque siempre quiere ganar y nosotros también. Creo que hicimos un partido bastante aceptable, pero no es fácil cuando haces goles y te los terminan anulando”.

 

 

Lunes 24 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir