''Meternos en carrera''

Desde la tranquilidad de Pasteleros, Lucho Bevacqua se toma un tiempito para hablar con el Sitio Oficial. Ante Barracas es "una gran oportunidad para descontarle a los de arriba", dijo. Las 10 respuestas del 10.

 

EL ENVION ANIMICO:No es que le ganamos a uno de los rivales más débiles. Fue Chacarita, en su cancha y después de que ellos ganen dos partidos consecutivos. Además nosotros veníamos muy golpeados y se vio otra cara. Jugamos bien, cambiamos la actitud y nos sirvió para darnos cuenta de que todavía estamos a tiempo para pelear”.


FECHA CLAVE:Sabemos que empezamos el torneo con el pie izquierdo, pero Dálmine ahora quedó libre y de ganar otra vez nos ponemos a tiro. El torneo es largo, falta mucho y no podemos regalar más terreno. Tenemos que terminar este año entre los 4 primeros y después se verá”.


DIO EN LA TECLA:El Nene (por Juan Carlos Díaz) llegó y en los poquitos días que estuvo al frente del grupo fue claro. Trabajó mucho en lo táctico, en pelota parada y nosotros tratamos de brindarnos al máximo. Lo importante es que las cosas salieron”.


ASI ES MAS FACIL:Por ahí si hubiera venido otro técnico ni jugaba. Pero el Nene me conoce bien y sabe dónde puedo serle útil al equipo, donde puedo lastimar. El torneo anterior tal vez me tocó jugar más de carrilero y si bien uno trata de hacer lo mejor posible no es lo mismo. ”.


NO BAJA LOS BRAZOS:Un jugador siempre necesita la confianza del técnico. La temporada pasada terminé jugando de titular en el Reducido y este año, sin saber por qué y cómo, arranqué en el tercer equipo. Y eso la verdad que es duro. Pero bueno, de a poquito fui escalando y hoy con la llegada del nuevo cuerpo técnico todo cambió”. 


LO TIENE DE ALIADO:Tenemos un plantel bárbaro, con jugadores de mucha técnica y no lo podemos desaprovechar. Por ejemplo el Chino (por Germán Scamporrino), que es un placer verlo jugar. Hace todo fácil. Toca la pelota a un toque, de espaldas y eso es difícil encontrarlo”.


UN PROBLEMA DE FONDO:Es todo muy raro. En el fútbol argentino hay muchos técnicos que están dejando de lado a los jugadores que intentan jugar, los que buscan hacer la diferencia con la pelota al piso. No se por qué tanto choque, correr; a la larga eso nos está matando. Cada vez salen menos jugadores, el Sub 20 no rinde, todo al revés”.


CUESTION LEPROSA:Messi es el ídolo máximo, pero hoy estoy mirando mucho a Scocco. Creo que está haciendo un torneo bárbaro y se asemeja bastante a la velocidad y al juego mío. Lo estoy siguiendo; ojalá pueda copiarle algo, je”


LA MARCA DEL DESEO:Cada partido que pasa me voy bastante golpeado a mi casa, pero me gusta que me maten a patadas, que amonesten a los rivales. Me da satisfacción. Siempre le digo eso a mi viejo. Que si no me pegan o le sacan amarillas al contrario es porque no la toque. Así que es bienvenido”.


PROHIBIDO FALLAR: "Sabemos que estamos en un club grande y el hincha siempre va a pedirnos más. Entonces tenemos que pensar en no equivocarnos. Hoy hay una gran oportunidad para descontarle a los de arriba y meternos en carrera. Esperemos que los tres puntos queden en casa".


 

 

Lunes 24 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir