Cortitas y al pie

Las chicas del Departamento de Damas siempre tienen algo para contarnos. El fin solidario, el encuentro mensual realizado en Rosario y las reuniones de los martes y jueves en la Sede. Vos podés ser una más...

 

Ellas son las trabajadores del silencio. Semana a semana, día a día, hora a hora. Siempre a disposición de Los Andes. En la cancha. En la Sede. En Lomasmanía. En la Expo Lomas. Donde las busques, las encontrás. Sí, hablamos de las chicas del Departamento de Damas. Compartimos las últimas novedades. A ver qué nos traen…


Fin solidario. Tal como se había planteado en la reunión realizada durante el mes de agosto en nuestra casa, las Damas Milrayitas armaron una canasta con alimentos no pereceros que serán entregados al comedor infantil ubicado en Villa Albertina. 


Siempre presente. Este sábado se llevó a cabo el encuentro mensual MACFUT ((Mujeres Asociadas a clubes de fútbol) en el Club Newell’s Old Boys y Los Andes estuvo representado por María Laura Abbate. Recordemos que Laura es secretaria de actas de dicha Comisión Directiva.


Vos podés ser una más. Si querés sumarte a nuestro Departamento de Damas, te esperamos los martes y jueves de 18 horas en adelante en la Sede Social. Los requisitos son dos: dedicación y amor por Los Andes. Te esperamos..

 

(Para cualquier tipo de consultas podés comunicarte vía mail a dpto.damas@clublosandes.com, o en el facebook http://www.facebook.com/pages/Club-Los-Andes-Oficial/126299324075298#!/departamentodamas.cala)


 

Domingo 23 de Septiembre de 2012 | Depto Damas

subir