A la carga Barracas

Queda poco para el partido del lunes a las 15:30 con el Camionero. El Milrayitas trabajó este sábado en Pasteleros y se ilusiona con acortar la brecha con los de arriba. Los resultados de esta fecha ayudaron...

 

Por Lomas está todo muy clarito. Después del ensayo formal del día viernes, el plantel Milrayitas trabajó este sábado en el aspecto táctico y espera confiado la visita del Camionero. Este domingo habrá pelota parada y concentración. ¿Cómo dice el refrán? A la carga Barracas…

Fue una semana tranquila. El triunfo sobre Chacarita renovó las esperanzas y el Rojo se ilusiona con acortar la brecha del puntero Villa Dálmine. Y sí, esta fecha es clave: el Violeta queda libre y de ganar, Lomas se pone a tan solo 5 unidades de la cima. Además, Comunicaciones y Villa San Carlos, dos de los que vienen ahí atrás, perdieron.

Mañana más que apacible en Pasteleros. Día primaveral, con solcito de aliado y el verde césped para aprovechar. Así, luego de la entrada en calor, el entrenamiento sabatino comenzó con movimientos con pelota y fútbol tenis. ¿Las piernas ya estaban listas? Sí, sí.

En la segunda parte, el Nene Díaz y su colaborador Damián Castellanos separó la línea de volantes titular y repasó algunas cuestiones tácticas tanto en defensa como en ataque. ¿Se verán el lunes en Lomas? Es la idea. Ganar y ponerse a tiro otra vez. Los resultados esta fecha se vienen dando, solo falta el más importante…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 16:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Sábado 22 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional


subir