Sentir, vivir, disfrutar

Tomamos prestada las palabras del socio vitalicio Reynaldo Roseto. Antes de la inauguración nos regaló una frase: "El Grupo Sede nos dio un ascenso"; después este comentario.

 

VOLVIO A SER NUESTRA

Anoche cené junto a mi esposa en el Resto de la Sede Social del C.A.L.A. Me sentí inmensamente feliz no solamente por mi, sino por todos esos rostros sonrientes con sus ojos brillantes que nos conocemos de tanto andar por la vida en esta ciudad que nos vio nacer y recorrimos por todos los lugares.

Esos mismos rostros que hoy estaban en nuestra casa, nos encontramos en muchos salones por cada evento que realizaba el club: Le Paradis, el Coliseo , La Cámara de Comercio, el club Almafuerte, el Salón Árabe, etc. Siempre de prestado o alquilando, pero lo insólito era que "éramos inquilinos siendo propietarios”.

Este presente que vivimos en nuestra Sede Social agiganta el trabajo de esos muchachos auto denominados GRUPO SEDE. Toda mi admiración, respeto y valoración al trabajo realizado y a esta recuperación.

Se me cruzaron en mi mente los duende y los sueños de los que hicieron historia en Los Andes, como Los Gallardón , los Palacios, los Panizzi, los Agosti, los De Grazia, los Bernardi, los Jamardo, los queridos Andreoli y tantos otro, no me olvido de Carlos Gulla que con su juventud coraje y locura soñaron un club así. HOY ESOS SUEÑOS LO TIENEN USTEDES SIGAN ADELANTE TAMBIEN HARÁN HISTORIA.

 

REYNALDO ROSETO - SOCIO VITALICIO 2031

 

Sábado 22 de Septiembre de 2012 | Confitería Sede

subir