Un gran momento

Siguen las buenas para las chicas del Patín Artístico. El miércoles hubo participación en el Regional de San Juan y además se completó la tercera fecha de la Liga Fe.P.A.R.P con 20 podios Milrayitas. Envidiable...

 

Por Marianela de León

Las Calitas de Patín Artístico de Los Andes viajaron el miércoles a Villa Mercedes, San Luis, para participar del Torneo Regional de la “C”, Copa González Molina. María de los Ángeles Díaz, Lourdes García, Agustina Lescano, Stefanía Gómez y Martina López superaron el clasificatorio realizado en julio y ya están listas para brillar.

Por otro lado, el 9 de septiembre finalizó la tercera fecha del Torneo de la Liga Fe.P.A.R.P, en el Club Podestá, de Lanús, y nuestras muchachitas albirrojas dieron que hablar. De las 23 patinadoras, 20 hicieron podio. Y fueron siete las que llegaron a lo más alto. Ellas son: Martina López, Agustina Lescano, Malena Gómez, Sofía Estévez, Estefanía Gómez, María de los Ángeles y Kiara Bertoldi. 

Para octubre hay más alegrías: se celebrará un torneo regional en San Carlos de Bariloche y  Caren Boiquevich será la encargada de ponerse la Milrayitas. ¡De pie y aplausos para las Calitas!               

 

Viernes 21 de Septiembre de 2012 | Patín Artístico


subir