Espera el feriado

El Milrayitas sigue con la cabeza puesta en el partido del lunes ante Barracas Central. Este jueves se realizaron trabajos tácticos y definición. El viernes por la mañana será la práctica de fútbol en la cancha.

 

Se fue la lluvia, llegó el fútbol. El miércoles tocaron trabajos físicos, este jueves todo táctico. Sí, pelota y más pelota. El Nene Díaz no quiere dejar de lado ningún detalle. Su Los Andes trabaja intensamente con vistas al partido del lunes a las 15:30 ante Barracas, en Lomas.

Lo que cuesta, vale. Y para hacerlo valer, hay que ganar. Y para ganar hay que jugar bien o a lo sumo, hacer más goles que el rival... El Nene lo tiene bien clarito. La mañana en Pasteleros fue de esas que dificilmente se olvidan. Repasando ejercicios, machacando errores, potenciando virtudes. Está en todo.

Así, después de la entrada en calor a cargo del profe Adrián Vilela, el plantel quedó dividido en dos. Defensores y volantes centrales trabajaron la parte táctica junto a Damián Castellanos, y Juan Carlos Díaz hizo lo propio con mediocampistas ofensivos y delanteros.  "Juguemos a dos toques, seamos simples", pidió y arengó constamente el entrenador.

Para cerrar el entrenamiento, como ya es una marca de su ciclo, los atacantes se quedaron perfeccionando la definición junto a Ariel Barros, Fede Díaz y compañía. Para ganar hay que jugar bien o a lo sumo, hacer más goles que el rival. No hay dudas.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 10 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Jueves 20 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir