Les está costando

Las chicas del Handball solo pudieron sacar un triunfo en su visita a San Francisco. De las 5 categorías, las únicas que ganaron fueron las Infantiles. Por su parte, Mayores perdió por 3. Ahí nomás...

 

Por Marianela de León

La quinta fecha pasó y el Handball Femenino de Los Andes no logró combatir la mala racha que lo persigue por cuarto encuentro consecutivo.  El Milrayitas visitó a San Francisco, en Berazategui y volvió a perder.  Sin embargo hubo una excepción: las más chiquitas derrotaron al local por 14-21.

Las Mayores  fueron vencidas por 22-19. Aunque fue por poca diferencia, el rival se quedó con el partido. Y en el caso de las Juveniles, el marcador quedó sellado en 40-9.  El entrenador de estas categorías, Damián Fernández, señaló que a pesar de no salir victoriosas, “se ve un progreso enorme y que se pierde por la falta de experiencia”.

Con respecto a las Menores y las Cadetas, la situación no fue muy diferente. Ambas  perdieron contra San Francisco por 23-15 y 17-11, respectivamente. Sin embargo, las Infantiles pudieron. “No perdieron la marca, se encontraron dentro de la cancha y jugaron muy bien”, manifestó la profe de estas tres categorías, Paola Marín.

¿Será el domingo, en casa, cuando recibamos a 6 de marzo que esta historia cambie? Ya lo sabremos. Pero para que vayas agendando: acercate al Gallardón  el 23 a partir de las 13 para alentar a las damas de Los Andes.
 

RESULTADOS

Infantiles: San francisco 14 vs Los Andes 21
Menores: San francisco 23 vs Los Andes 15
Cadetas: San francisco 17 vs Los Andes 11
Juveniles: San francisco 40 vs Los Andes 9
Mayores: San francisco 22 vs Los Andes 19


Próxima fecha: El domingo Los Andes recibe al Club 6 de marzo, en el Microestadio del Gallardón.
 

CRONOGRAMA

Infantiles: 13hs
Menores: 14hs
Juveniles: 15hs
Mayores: 16:15hs

 

Jueves 20 de Septiembre de 2012 | Handball Femenino

subir