Un día muy esperado

Este viernes se inaugura la Confitería Resto Los Andes de la Sede Social. Para decir presente, reservá tu mesa con tiempo. Ya la empezamos a disfrutar. Tu lugar, nuestro lugar...

 

Quedó una pinturita. La Confitería Resto Los Andes ya tiene vida propia. Luz tenue, música de fondo, el Rojo y Blanco a flor de piel, solo faltás vos…. Este viernes será la inauguración. Nos imaginamos una noche inolvidable…

¿Cuántas veces lo imaginaste? ¿Cuántas veces lo soñaste? Bueno, ahora vas a poder darte un gusto grande. Volvemos a tener ese lugar que tanto anhelábamos. Para juntarte con los tuyos, hablar de fútbol, pasar el rato contando anécdotas, festejar cumpleaños, o tan solo, disfrutar.

Sí, el viernes es el día elegido. El Resto nos da la bienvenida y le abre las puertas a toda la familia Milrayitas. Como adelantamos incluirá delivery, desayunos, sala WI-FI y servicio de eventos especiales para quien lo disponga.

Como las consultas y la demanda es alta, tanto viernes como lunes será unicamente con reservas. Nosotros te avisamos. Acércate a la Sede, asegurá tu presencia y de paso, conocé nuestro lugar. Conocé la Confitería Resto Los Andes. Te va a atrapar.

 

Miércoles 19 de Septiembre de 2012 | Confitería Sede

subir