Desafía a la lluvia

Pese al mal tiempo, el plantel Milrayitas se entrenó este miércoles en Pasteleros. Hubo muchos saltos y trabajos de velocidad. Por su parte, los arqueros hicieron diferenciado junto al Pocho Ferraresi.

 

La semana larga te da ciertos privilegios. Con el agua a cuesta, el plantel Milrayitas se entrenó este miércoles en el Campo Recreativo y el profe Adrián Vilela aprovechó para realizar una intensa actividad física. ¿Cantando bajo la lluvia? No, la película fue otra: corriendo bajo la lluvia. Los Andes quiere llegar en óptimas condiciones al partido del lunes con Barracas Central. A meter otra victoria…

¿Gimnasio cubierto? No. ¿Práctica suspendida? Menos. El conjunto dirigido por el Nene Díaz trabajó al aire libre. La única salvedad fue que no lo hizo en la cancha principal del complejo: esta vez le tocó en los espacios verdes que dan de espalda a las cabañas de concentración.

La mañana se abrió con una entrada en calor (más que nunca hubo que combatir el frío), luego diferentes estaciones de saltos y más tarde pasadas de velocidad. Defensores y delanteros trabajaron por un lado, volantes y laterales por el otro. Por su parte, los arqueros hicieron ejercicios del puesto junto al flamante entrenador de arqueros Adolfo Pocho Ferraresi.


UN VIEJO CONOCIDO: Julio Barraza fue designado para dirimir las acciones entre Los Andes y Barracas Central. Si bien será la primera vez que dirija al Rojo en el torneo, el de negro tiene un amplio curriculum arbitrando a Lomas. Casualmente, su última presencia fue frente al Camionero en el triunfo 3-1 de la temporada pasada.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Miércoles 19 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir