Otra opción

Abrimos nueva escuela para nuestros socios. El Taekwondo llega a la Sede. Las clases se dictan martes y jueves de 18 a 20 en el salón principal. El instructor es Matías Quercia, medalla de oro en el último Mundial.

 

Vamos por más. Abrimos una nueva escuela de Taekwondo en la Sede Social. Exacto. Le damos una opción más a nuestros socios. Si por cuestiones de cercanía no podés venir a las clases que se dictan en la cancha, ahora no tenés excusa. Las puertas de casa están abiertas para cuando lo gustes. Te esperamos en el salón principal para conocer más novedades sobre esta apasionante actividad. Súmate…

Matías Quercia, medalla de oro por equipo en el último Mundial de ITF de la especialidad, es el instructor elegido. “Si bien  empezamos de 0, las expectativas son altas. Aspiramos a crecer, a formar el grupo y que los chicos puedan competir”, reconoció en su primer contacto con el Sitio Oficial.  Y agregó: “Los invito a que vengan. El Taekwondo nos ayuda en un montón de aspectos de la vida. Facilita la integración, el compañerismo, el crecimiento individual”.

Como sucede en el estadio Eduardo Gallardón, los días de entrenamiento son los martes y jueves, pero en los horarios de 18 a 20 hs. “Para mí es un honor dar clases en un club como Los Andes y más en este lugar, con tanta historia, tanto movimiento. Es un regalo caído del cielo”, concluyó.


NOVEDADES I: En las últimas semanas, los chicos que integran la Escuela que funciona en la cancha rindieron examen y todos, como dijo su instructor Santiago de Lojo, “tuvieron resultados excelentes”. Pasaron a Blanco punta Amarilla Sofia García, Matías Navarro, Román Coria, Luciano Coria, Nicolás Bainer e Ignacio Bogado Suarez. Por su parte, Facundo Rosetto alcanzó el cinturón Verde.

NOVEDADES II: Fin de semana especial para la familia del Taekwondo. El próximo lunes se llevará a cabo en el Parque Municipal la séptima edición de la Copa Ciudad de la Paz, organizada por la Fundación Sur. Empieza a las 9, pero no sabemos cuando termina. Lo importante es estar y disfrutar. La invitación está hecha…

 

 

Miércoles 19 de Septiembre de 2012 | Taekwondo


subir