Ahora, Barracas

Los Andes quiere ratificar lo hecho el domingo con Chaca. El conjunto del Nene Díaz regresó este martes a las prácticas sin dejar de lado su próximo objetivo: el partido ante el Camionero. Tranquilos, semana larga.

 

Ya se sacó el chip. Cambió Barracas Central por Chacarita. Después del triunfo ante el Funebrero, el conjunto dirigido por Juan Carlos Díaz se entrenó este martes en el Campo Recreativo de Pasteleros de cara al partido del próximo lunes frente al Camionero. ¿Será dos de dos para el Nene? Como se vio a Los Andes, ¿por qué no? Sobra la confianza.

Volvió a la práctica con todo. El lunes, día libre y esta mañana, reencuentro. El profe Adrián Vilela lideró las tareas con una serie de movimientos con pelota en rondos y luego dispuso un circuito de coordinación y velocidad a lo largo de una de las canchas principales del complejo.

En la segunda parte del entrenamiento, con mayor injerencia del Nene Díaz y su ayudante de campo Damián Castellanos, dos grupos se alternaron entre sí un trabajo táctico en espacios reducidos y un ejercicio aeróbico intenso. Para cerrar el día, los delanteros Nico Paz, Javier Arias, Gino Clara, Anibal Domeneghini y Martín Rose practicaron definición. Lo empezamos a conocer: será una constante a lo largo de su ciclo. Buena idea.

En cuanto a los lesionados, la buena noticia es que Germán Scamporrino recibió el alta médica y se entrena a la par de sus compañeros. Por su parte, Guille Ojeda y Brian Nieva continúan sus respectivas recuperaciones junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto.


UNO MAS PARA LA ILUSION: Adolfo Ferraresi, ex delantero de los 90` (jugó en Ituzaingó en la recordada final ante Los Andes en la Temporada 91/92), se sumó al cuerpo técnico del Nene Díaz como entrenador de arqueros del plantel. Este lunes ya estuvo pateando junto a Lucho Díaz, Ariel Barros y compañía. Todos los éxitos para el Pocho en esta nueva etapa que arranca.

 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Martes 18 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir