A puro éxito

Las Inferiores de básquet tuvieron una buena actuación ante Villa Reconquista: dos victorias (Infantiles y cadetes) en dos encuentros disputados. La Juveniles otra vez no pudieron salir a la cancha: encuentro postergado.

 

Por Mauro Castro

Este fin de semana se jugaron sólo dos encuentros de las Divisiones Inferiores y ambos fueron totalmente favorables para el Milrayitas. 100% de efectividad: dos encuentros disputados, dos victorias. ¿Qué más se puede pedir? Las categorías Infantiles y Cadetes obtuvieron los triunfos ante Villa Reconquista, mientras que los Juveniles sufrieron la postergación de su encuentro.

En el primer encuentro, los Infantiles lograron imponerse por un margen estrecho de sólo 5 puntos. El resultado final fue: 55-50.

Mientras que los chicos de Cadetes tuvieron un partido “un poco más tranquilo”, ya que se impusieron por 12 de diferencia: 60-48. Este fue el score final ante sus pares de Reconquista. 

Por último, los chicos de Juveniles nuevamente vieron postergado su encuentro.

La actividad del básquet esta semana continúa con doble jornada para la Primera: mañana visita desde las 21 a Centro Galicia y el viernes recibe a Lanús “B”, en el microestadio del Gallardón.

 

Martes 18 de Septiembre de 2012 | Básquet Masculino

subir