Alegrías bajo el sol

Tras una nueva semana sin actividad para las Juveniles, los chicos volvieron a jugar. Cuatro victorias, un empate y una derrota fue el balance de la jornada ante Laferrere. La próxima fecha vamos Deportivo Morón.

 

Por Marian González

A las tres categorías más grandes les tocó trasladarse hasta el predio del Verde. Los primeros en salir a la cancha fueron los dirigidos por Pino Galarza.

La Cuarta División manejó el encuentro. El primer tanto llegó en los pies del goleador Julián Medina. En la segunda parte del encuentro, el local consiguió la igualdad parcial, pero rápidamente, la aparición de Santiago Szerdi le dio al Milrayitas la victoria final.

Por el lado de la Quinta, los chicos siguen dando alegrías. El conjunto dirigido por Néstor Palópolis volvió a ganar, esta vez por la mínima diferencia.

El Milrayitas jugó un gran encuentro, con un nivel extraordinario. La unión del grupo se transmitió nuevamente a juego en equipo dentro de la cancha.

El tanto Albirrojo lo convirtió Luciano Palópolis, quien le dio la segunda alegría de la semana a la familia: Rodrigo, el nieto y sobrino del técnico y el goleador, respectivamente, llegó con la victoria bajo el brazo. De esta manera, Los Andes quedó muy cerca de la cima. A un punto del puntero: Villa San Carlos.

La Sexta tuvo un pequeño tropiezo. Los dirigidos por Cacho Córdoba perdieron por 3-1 en un encuentro que no mereció ese resultado. Nuestros chicos manejaron el ritmo e igualaban en 1-1 por el gol de Cristian Ordóñez. Pero en los minutos finales, Laferrere se despertó y convirtió los dos tantos que le dieron los tres puntos.

En Villa Albertina la historia no fue muy diferente. La Séptima fue la primera en lucir su juego. El Milrayitas superó por 2-1 a su par. Los tantos del local estuvieron a cargo del goleador Patricio Libertini.

La Octava también se quedó con los tres puntos. La categoría de Cotón Romero goleó 3-0 al Verde. Dos goles de Marcelo Bebu Rodríguez (uno de penal) y el tercero de Ibáñez, sellaron el resultado del encuentro.

La Novena no puedo con el Verde, pero al menos rescató un punto. La igualdad en la mínima diferencia tras el tanto de Cristian Colman, le dio al Milrayitas la última alegría de la jornada.


PROXIMA FECHA: Los Andes enfrenta a Deportivo Morón
 

 

 

Lunes 17 de Septiembre de 2012 | Fútbol Amateur


subir