De arriba y abajo

El Nene Díaz quiere empezar con todo. Este sábado cerró los entrenamientos con trabajos tácticos y mucha pelota parada. Ya está todo listo para visitar tierras Funebreras. Qué se venga el debut...

 

Cuatro prácticas y a la cancha. El Los Andes del Nene Díaz ya está listo para afrontar su primer desafío. Como dijimos informes atrás, será complicado.  El flamante cuerpo técnico no tuvo mucho tiempo para trabajar con el grupo y por si fuera poco, le tocó un debut de esos que se denominan “peligrosos”: Chacarita y en San Martín, con todo lo que implica. Por historia, rivalidad, ascendencia del rival y mucho más. Pero lo más importante está: el compromiso fue asumido.

El cuarto día de entrenamiento de esta “semana corta” también quedó en el camino. El plantel Milrayitas se entrenó este sábado en Pasteleros y después del almuerzo, quedó concentrado a la espera del Funebrero. Temprano se entrenó el grupo que no estaba convocado (realizaron trabajos físicos y de definición junto al profe Adrián Vivela) y a continuación le tocó el turno a los 18 privilegiados.

La mañana empezó bien arriba. El fútbol-tenis abrió juego y luego llegó el turno de los trabajos tácticos y la pelota parada. “Hoy con una jugada detenida ganas un partido“, definió uno de los presentes. Así, primero, se ensayó en la parte ofensiva y para terminar, defensivamente. Está a la vista. El Nene Díaz no quiere dejar nada librado al azar.


LE SIENTA BIEN: El juez del partido ante Chaca será Ramiro López, quien árbitro al Rojo en la única victoria que obtuvo en el torneo: el 3-0 sobre Acassuso. Además, la última vez en la temporada 2011/12 también fue con triunfo: 3-1 sobre Deportivo Morón, de local. En cambio, éste será su primer encuentro dirimiendo las acciones del Funebrero.  

 


 

Sábado 15 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir