Lleva su nombre

El martes se inauguró el sector de plateas bajas y el ex presidente Daniel Rava fue el primer homenajeado. "Es un honor enorme", reconoció la máxima autoridad del período 1972-1973. Y faltan más firmas...

 

“Los respaldares en la cancha tienen un sentido. La gente a veces piensa que un reconocimiento es un aplauso y nada más. Pero no, es devolverle al hincha su esencia. De donde vinimos, contarles quiénes fueron los que hicieron grandes este club”. La frase de Pablo Paladino nos cae como anillo al dedo. Más allá de la caída ante Defensores de Belgrano, el último martes, la familia Milrayitas vivió un momento único. Se inauguró el sector de plateas bajas y con él, el primer homenajeado fue el Dr. Daniel Rava. “De mis 66 años, hace 60 años que vengo a la cancha y soy hincha de Los Andes. Esto fue soñado”, expresó quien fuera la máxima autoridad de nuestra institución durante el período 1972-1973. Esto nos decía entre aplausos y emoción.


¿Qué significó este homenaje?
La verdad que después de tantos años de estar en el club, el sentimiento que se siente por esta institución es algo sumamente importante. Para mí es un honor enorme quedar reflejado en este sector de platea y simplemente quiero agradecerle a la Comisión Directiva por este reconocimiento.

¿Cuántos recuerdos, no?
Les voy a contar un poquito de historia. Yo empecé a los 16 años en la Comisión de Pileta y después participé en la Subcomisión de Natación y Waterpolo, donde estuve hasta los 23 años cuando me recibí de médico. Por esas cosas de la vida me tuve que alejar un poco, pero siempre participé. Mi historia de adhesión, de trabajar y ser feliz en este club empieza desde muy joven y va a terminar cuando se termine mi vida, obviamente. 

Y a la distancia, después de aquella presidencia, ¿cómo ve el presente de nuestro club?
Los Andes ha progresado mucho. El Gallardón es un estadio hermoso y lamentablemente no merecemos estar en la División que estamos. Pero bueno, es lo que nos toca y tenemos que luchar para darle al club el lugar que se merece. Un club importante entre los importantes.

 

PREPARA LA CAMARA: Cada vez que nos toque jugar de local, vamos a inaugurar un nuevo sector de plateas bajas. ¿Quién será el segundo homenajeado? Hagan sus apuestas.

 

Viernes 14 de Septiembre de 2012 | Institucionales

subir