Nos está esperando

¿Te imaginás una reunión familiar en la Confitería Resto Los Andes de la Sede? Bueno, falta poquito. En los últimos días se intensificaron los arreglos y en el Sitio Oficial te mostramos un adelanto. Será nuestro lugar...

 

Cuando las cosas se hacen en serio, los resultados no tardan en llegar. Nos quedamos impactados. Con un par de días de trabajo y dedicación, la confitería de nuestra recuperada Sede Social luce renovada con ese rojo furioso que lo llena de vida. Los nuevos inquilinos, Oscar, Leandro y Tony, tomaron posesión y el cambió está a la vista. Mirá las fotos. La frase encaja perfectamente: imágenes que hablan por sí solas…

¿Cuándo será la apertura? Más pronto de lo que imaginan. La Confitería Resto Los Andes, como así nos recibe el vidriado, incluirá servicio de delivery, desayuno, eventos especiales y sala WI-FI.

“La confitería va ser ese lugar de encuentro que tanto necesitábamos. Era imperioso devolverle la vida social a este club y creemos que este es el momento. Tenemos que dejar atrás los años de carencia y volver a compartir noches de alegría, de fiesta, experiencias”, adelantó el presidente Pablo Paladino.  

Queríamos que lo sepas. Estas líneas tan solo son un tentempié. Los cambios en la Sede Social continúan y la Confitería Resto Los Andes ya saca pecho. La vamos a disfrutar…

 

Viernes 14 de Septiembre de 2012 | Sede Social

subir