Obramos juntos

Comenzaron las mejoras en los vestuarios del Microestadio del Gallardón. Este viernes visitamos el gimnasio y el presidente Pablo Paladino dio su parecer. "Nos llena de satisfacción", expresó.

 

La cancha, Villa Albertina, la Sede, y ahora el Microestadio. Seguimos con las obras, seguimos reconstruyendo nuestra historia. En los últimos días comenzaron las mejoras en la zona de vestuarios del gimnasio José Manuel Miguel. Todo a nuevo, a estrenar…

Después de una iniciativa de la Comisión Directiva y gracias a la colaboración de la Intendencia y la Provincia de Buenos Aires, esta semana pusimos manos a la obra y el presidente Pablo Paladino, en recorrida por el gimnasio, dio sus bendiciones.

“Uno se siente satisfecho cuando puede llevar adelante este tipo de proyectos. Hoy hacer los vestuarios nos llena de satisfacción y nos permite pensar que si Los Andes sigue en esta vía, en 5 o 10 años, más allá de los resultados futbolistico, va a ser un club de Primera División”, reconoció en exclusiva ante los micrófonos del Sitio Oficial.

Y agregó: “Esto es lo que pretendemos, lo dijimos el primer día. Hay que fortalecernos socialmente y volver a atraer, a enamorar, a seducir a nuestros socios, a nuestros hinchas, a la gente de Lomas de Zamora, a los que nos visitan fecha tras fecha”.

El sentimiento está a la vista. Obramos juntos. Vamos por el buen camino…

 

FOTO: Pablo Paladino junto al intendente Vicente Bressi y los vocales Roberto García y Ariel Zavatto, presidente del Básquet y uno de los impulsores del proyecto.

 

Viernes 14 de Septiembre de 2012 | Microestadio

subir