Doble triunfo

Este viernes se llevó a cabo el ensayo formal en el Gallardón y tanto titulares como suplentes derrotaron al Selectivo. En el primer turno, el equipo principal ganó 2-1, con goles de Visconti y Bevacqua.

 

El miércoles se calzó el buzo de técnico y este viernes pisó el Gallardón. Juan Carlos Díaz empezó a darle forma a su 11 ideal. Sí, el Nene dispuso el primer ensayo formal para los titulares y fue con triunfo por 2-1 sobre el Selectivo de Inferiores. Ahora buscará repetirlo el domingo desde las 11 ante Chacarita y en San Martín. Parada brava para el debut…

Miró a un lado, miró al otro y empezó la práctica. Con su ayudante de campo Damián Castellanos como árbitro del encuentro, el Nene Díaz siguió atentamente el rendimiento de sus dirigidos. Si bien el partido empezó 1-0 abajo por el gol del Pelu Ruano (al igual que algunos profesionales reforzó el conjunto juvenil), con el correr de los minutos, los titulares encontraron mejores soluciones en ataque y lograron dar vuelta la historia. Aldo Visconti, de cabeza, y Luis Bevacqua, tras una combinación con el chaqueño marcaron los goles del triunfo.

¿Fue el único encuentro de la mañana? Error. En el segundo turno, los suplentes ratificaron lo hecho el día lunes y vencieron al Selectivo por 6-0. Martín Rose, con otro hatt-crick, Anibal Domeneghini, en dos oportunidades, y Nico Paz sentenciaron la goleada.

En cuanto a los lesionados, Germán Scamporrino evoluciona de una distensión muscular y en los próximos días se reintegrará a la par de sus compañeros.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 10 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Viernes 14 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir