Renacen las esperanzas

Mucho trabajos tácticos en la práctica de este jueves en Pasteleros. El Nene Díaz siguió atentamente el funcionamiento colectivo y se ilusiona con traerse un buen resultado de San Martín. Chaca, la obsesión.

 

Y se fue la segunda. Después de la presentación oficial del día miércoles, el plantel Milrayitas se entrenó este jueves en el Campo Recreativo de Pasteleros. Chacarita, sí Chacarita se convirtió en la obsesión de Lomas. Desde el primero hasta el último integrante del plantel. Hay que ganar para meterse de nuevo en la conversación. ¿Como dice el dicho? ¿No está muerto quién pelea? Entonces…

El Nene no tardó en asumir su rol paternal, de hombre de la casa. Ayer se fue hasta Caseros para seguir de cerca el empate con Acassuso y esta mañana rápidamente comenzó a mechar los primeros trabajos tácticos para dañar al rival.

Después de la entrada en calor, el profe Adrián Vilela dispuso movimientos coordinativos y de velocidad, y luego todo corrió por cuenta de sus compañeros. Mientras un grupo realizaba tareas en espacios reducidos junto a Damián Castellanos, el resto procuró mejorar el funcionamiento en ofensiva.

Muy metido, el Nene arengó una y otra vez. “Seamos punzantes, precisos con los pases. Bien Pitu, buen centro”, elogió. Para cerrar la jornada, el flamante entrenador se quedó después de hora con los delanteros practicando definición. Hasta se dio el gusto de vestirse de lanzador y robar admiración entre los presentes. Los años pasan, la magia sigue intacta….


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 10 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Jueves 13 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir