Hecho y dicho

Un 1-3 que dejó muchas caras largas en el vestuario local. Compartimos la palabra del técnico interino Damián Timpani, el capitán Nieva, Leo Aguirre y Abel Sandoval.

 

DAMIAN TIMPANI:Me quedo con que el equipo intentó. Yo siempre digo que la actitud y las ganas nunca se negocian y hoy estuvieron. Tuvimos llegadas por banda, control de balón y tal vez nos faltó el último toque. Pero bueno, ellos supieron aprovechar sus oportunidades y a nosotros se nos hizo imposible darlo vuelta”.


PABLO NIEVA:Lamentablemente nos toca vivir esta racha negativa. Lo decía Damián en el entretiempo. Ellos patearon un tiro al arco y nos hicieron dos goles. Pienso que nosotros habíamos hecho todo el desgaste, cambiado la actitud del último partido con Dálmine y parecía que todo iba a salir redondo. Pero estamos con esa liga y no queda otra que seguir trabajando. Lo que se viene es muy importante y sino cerramos rápido este capítulo se nos va complicar”.


ABEL SANDOVAL:Cuando ellos se metieron todos atrás, a nosotros se nos hizo muy difícil entrarles. Tuvimos muchas situaciones de pelota parada que no pudimos aprovecharla y ellos con poco nos terminaron ganando el partido”


LEO AGUIRRE:Nos vamos con bronca, con mal gusto. Fuimos superiores en todo momento y se nos escapó por un par de errores puntuales. Sabemos que el próximo partido va a ser difícil, pero tenemos que salir a ganar y dar vuelta esta página”. 

 

 

Martes 11 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir