Nene querido

La noticia más esperada. Juan Carlos Díaz se convirtió en el flamante entrenador de Los Andes. Asume este miércoles en Pasteleros y debuta el domingo con Chaca. Un hombre de la casa para sacar adelante al plantel.

 

Danza de nombres muchos, candidato del hincha Milrayitas uno solo. Y le tocó a él. Juan Carlos Díaz, el Nene para nosotros, se transformó esta tarde en el flamante entrenador de Los Andes. Llega para suceder a Raúl Cascini y darle el toque de distinción a un equipo que no encuentra su norte y necesita meterse otra vez en la pelea.

Después de la derrota con Defensores, una buena tenía que llegar. Y llegó. En una negociación veloz, el Nene Díaz acordó su desembarcó en Lomas. “Es una gran posibilidad trabajar otra vez en el fútbol argentino. Hace 4 años que estaba afuera y necesitaba volver a mi país”, declaró en exclusiva para el Sitio Oficial.

¿Qué puede decirnos de su Los Andes? “Conozco al club, conozco a los jugadores y se lo que pretende la gente. Así que trataré de hacer las cosas con mucha responsabilidad y ojalá podamos llegar a buen puerto”, respondió con convicción.

El Nene se hará cargo del grupo este miércoles a las 9 en Pasteleros y estará secundando por dos colaboradores que también tienen pasado en Lomas: el preparador físico Adrián Vilela y su ayudante de campo Damián Castellanos, a quien casualmente dirigió en la temporada 04/05.

Hombre de la casa, con mucha historia sobre el lomo y principalmente, querido por la familia Milrayitas. Sí, el Nene Díaz vuelve a estar entre nosotros y el domingo debuta con Chacarita en San Martín. Estamos con vos, ídolo.

 

Miércoles 12 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir