Agarra ritmo

Nuestro equipo de Vóley “A” obtuvo su segundo triunfo consecutivo al vencer a Juventud Unida por 3-0. Además, Los Andes “B” cayó con 25 de Mayo, y las Damas volvieron a ganar tras derrotar a Independiente de Burzaco.

 

Por Mauro Castro

Otra gran actuación de Los Andes "A". Sí, el equipo de Gonzalo Vega, Pablo Comerci y compañía obtuvieron su segundo triunfo consecutivo al vencer cómodamente a Juventud Unida de Valentín Alsina por 3-0.

Los parciales demostraron una gran superioridad de nuestros chicos, aunque en el primer set el desarrollo fue un poco más parejo. El resultado fue: 25-21, 25-15. 25-13, todos, claro, a favor del Rojo. 

De esta forma, Lomas se mantiene como escolta del líder Defensores de Banfield con quién se enfrentará en la última fecha de la fase regular.

A diferencia de la contundencia de Los Andes “A”, el equipo "B" no pudo ante 25 de Mayo B, y cayó por 3-1 en un encuentro parejo hasta la hora de la verdad. Después, el triunfo terminó en manos del rival.

Y las chicas, por su parte, pudieron retornar al triunfo al ganarle a Independiente de Burzaco por un margen mucho más estrecho: fue 15-11 en tie-break.  Las Calitas marcaron la diferencia a través del saque. Los parciales fueron 25-15, 16-25, 25-21, 20-25 y 15-11.


Con pilcha nueva: El equipo femenino, y el equipo “B” estrenaron nueva ropa y aprovechamos este espacio para expresar el reconocimiento. “Desde la coordinación del Vóley, a través de Marcelo Prato, y todos los jugadores y jugadoras agradecemos a la Comisión Directiva por haber conseguido indumentaria oficial para nuestros planteles”.


ASI SIGUE

La próxima fecha se disputará el domingo con el siguiente cronograma de encuentros:

LOS ANDES “A” VS COUNTRY EL DOMINGO A LAS 18, EN UNION CRISTIANA

LOS ANDES “B” VS UNION CRISTIANA, A LAS 19:45, EN CONDICION DE VISITANTE

LOS ANDES (FEM) VS VIAVE "A" A LAS 15, EN SUDAMERICA

 

FOTOS: Los chicos de Los Andes "A" vienen con todo. En cambio, nuestras Calitas estrenaron indumentaria y ganaron. Les trajo suerte...

 

 

Martes 11 de Septiembre de 2012 | Voley Masculino

subir