Hecho y Dicho

Antes de dar vuelta la página, repasamos las voces de los protagonistas tras la derrota con Villa Dálmine. Turno de Friedrich, Visconti, Bevacqua, Martínez y el debutante Szerdi.

 


“El primer tiempo fue muy parejo hasta el gol de ellos, y después se nos hizo todo cuesta arriba. Cuando me tocó entrar teníamos dos hombres menos y ellos tocaban muy bien la pelota. La verdad que era difícil agarrarla y lo sentimos. (El debut Santiago Szerdi y su análisis post partido).


“Dálmine impuso su juego y se ve que están haciendo bien las cosas. No es casualidad este presente. Pero bueno, nosotros tenemos que pensar en nosotros y dejar este partido atrás y estar a full para el martes”. (Lucho Bevacqua no quiere quedarse en los lamentos).


“Nos han golpeado en los momentos justos, claros, y después se hizo todo un descontrol. Uno tiene el temperamento caliente y me he equivocado, obviamente. Pediré disculpas a los que tenga que pedir disculpas y seguiré trabajando porque tengo suficiente temperamento como para revertir esta situación”. (Aldo Visconti se refirió a la derrota y la roja mostrada por Pablo Dóvalo).


“Ellos jugaron muy bien, pero la realidad es que nosotros estamos pasando un momento complicado. Tenemos individualidades muy bajas, inclusive la mía, y así se hace difícil. Con San Telmo se nos escapó un punto tonto, frente a Estudiantes jugamos mal y hoy fuimos un desastre”. (Alejandro Friedrich, con toda su honestidad para explicar este paso en falso).


“Jugamos mal y hay que aceptarlo. Vendrán horas de autocrítica, mucho trabajo y esperar al martes que tenemos revancha. Lamentablemente no tenemos otra opción que ganar y empezar a subir en la tabla”. (Ariel Martínez, más allá del 0-2).

 

 

Sábado 8 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir