''Hay que ganar''

El deseo de Lucho Díaz, el deseo de todo Lomas. El Rojo se mide ante Villa Dálmine y como dice el 1, "no podemos dejar pasar esta oportunidad". Con un triunfo nos metemos de nuevo en la pelea...

 

¿DUELO DE CANDIDATOS?:Nos preparamos muy bien y sabemos que va a ser un rival muy duro. Ellos vienen punteros, consiguiendo buenos resultados y ojalá que esta vez las cosas se nos den a nosotros".


PINCHADOS: “Con Estudiantes jugamos mal. Ellos hicieron un buen partido y nosotros dejamos una imagen muy mala en nuestra cancha. Nunca le encontramos la vuelta al partido”


EL DALMINE PUNTERO: “Ellos complicaron a todos los equipos a los que enfrentaron y por algo están ahí arriba. Como se dice siempre, es una linda chance para saber dónde estamos parados”.


DE ATRÁS HACIA DELANTE: “En defensa estamos muy bien. Hay una responsabilidad de parte de todos los chicos que nos hace estar tranquilos y darle seguridad a los de arriba. Sabemos que en los metros finales podemos golpear en cualquier momento y hay que aprovecharlo”.


QUE NO PASE EL TREN: “Tenemos que empezar a sumar de a tres para prendernos ahí arriba y que los demás no se nos escapen. Si ellos siguen sumando, después cuando querés redoblar los esfuerzos todo es más complicado”.


LA LUCHO DESDE ABAJO:Necesitaba esta confianza, esta continuidad. Pero tampoco hay que quedarse. Hay que seguir trabajando para responderle al equipo y que salga todo bien”.


ALIADOS MILRAYITAS: “El cariño de la gente es lo más lindo. Desde que llegue al club me hicieron sentir muy bien y estoy eternamente agradecido. Por eso tenemos que ganar y devolverle la alegría en la cancha”.

 

Sábado 8 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir