Afila la puntería

Jueves de muchos trabajos de definición. Así pasó la mañana el Milrayitas y así se prepara para el partido del sábado con Villa Dálmine. Preparen, apunten, fuego...

 

Con San Telmo, las situaciones estuvieron, pero no la pudo embocar. Ante Estudiantes fue uno de sus mayores déficit. Al Milrayitas le costó en los metros finales y el goleador Aldo Visconti, muy aislado en el juego, poco tuvo para hacer. Por eso el entrenamiento del jueves. El Rojo pasó la mañana trabajando definición. Una, dos, tres, todas las veces que sea necesario. Afilemos la puntería…

El lunes regenerativo, el martes físico, el miércoles fútbol y este jueves, definición. Sí, tras el ensayo formal en el Gallardón, el plantel conducido por Raúl Cascini volvió a encontrarse en Pasteleros y el principal foco de atención estuvo de mitad de cancha hacia delante. Con la defensa atravesando un buen nivel (el Rojo es el equipo menos goleado del torneo: un gol en contra sobre 4 presentaciones), el objetivo es volver a las fuentes y repetir, por lo menos, la eficacia mostrada frente a Acassuso.

Así, con el profe Diego Cinello liderando las acciones, el grupo se unió en un bien común. Se realizaron trabajos técnicos en espacios reducidos, muchos centros, diagonales, mano a mano, triangulas y más variantes de ataque. Los arqueros Lucho y Fede Díaz y Ariel Barros, en esta oportunidad, tuvieron que pararse en la vereda contraria.

Dos de Visconti, dos de Brian Nieva (quedó afuera de los concentrados tras haberse resentido de una lesión). Hasta ahí el saldo a favor en lo que va del campeonato. Veremos si el sábado en Campana se abre el arco y todo es festejo. Lo necesitamos…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 15:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

 

Jueves 6 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir