El primero sobre ruedas

Ya lo vamos palpitando. El 13 de octubre se realizará el primer torneo de Patín Artístico en la recuperada Sede Social. Además, en esta nota, repasamos más novedades de la actividad. Vamos chicas...

 

Por Marianela de León

Las Calitas de Patín Artístico de Los Andes serán anfitrionas del primer torneo amistoso de esa actividad que se realizará en la Sede Social. ¡Sí! El 13 de octubre, nuestras patinadoras recibirán en casa a sus pares de Tristán Suárez, Sociedad Española y Deportivo Glew.

Mientras tanto, los patines no descansarán, pues las estrellitas albirrojas María de los Ángeles Díaz, Lourdes García, Agustina Lescano, Stefanía Gómez y Martina López participarán en el Torneo Regional de la “C”,  Copa González Molina. La competencia tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre en Villa Mercedes, San Luis. Recordemos que se trata de las seleccionadas en el clasificatorio que el mes pasado realizó la Confederación Argentina de Patín.

Esto no es todo. Las noticias sobre ruedas continúan: en octubre también se celebrará el torneo en San Carlos de Bariloche y el Milrayitas tendrá su representante: Caren Boiquevich, que recientemente alcanzó el quinto puesto al competir con cerca de 20 patinadoras en el Tercer Torneo Metropolitano.               

Por otro lado, el domingo finaliza la tercera fecha del Torneo de la Liga Fe.P.A.R.P. Podés acercarte desde la mañana al Club Villa Podestá, en Lanús, para alentar al Patín Artístico de Los Andes. ¡Adelante chicas! ¡Nos llenan de orgullo!

 

Jueves 6 de Septiembre de 2012 | Patín Artístico

subir