Piensa en el Viola

Los Andes tiene la cabeza puesta en el partido del sábado a las 15:30 ante el líder Villa Dálmine, de visitante. Este miércoles se llevó a cabo el ensayo formal en el estadio y los titulares le ganaron por 1-0 al Selectivo con gol de Friedrich.

 

Entre nubes amenazantes y algunas lloviznas, el plantel Milrayitas cumplió este miércoles con la agenda. El cuaderno de Raúl Cascini y compañía marcaba “ensayo formal” y así fue. En el estadio Gallardón y a la hora de la siesta, el cuerpo técnico empezó a delinear el equipo que buscará bajar al ascendente Villa Dálmine. El partido se juega el sábado a las 15:30 en Campana y tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo. Es clave sumar de a tres…

Como sucedió la semana pasada, el entrenador Cascini dispuso 40 minutos de fútbol ante el Selectivo de Inferiores. ¿Cómo finalizó la historia? Con victoria por 1-0 gracias a un derechazo de Alejandro Friedrich desde afuera del área. Si bien el marcador no dice mucho, la realidad es que el conjunto principal tuvo varias oportunidades de gol a su favor y terminó por convertir en figura al arquero rival.

Pero no fue el único encuentro del día. En el segundo turno, dos formaciones alternativas se enfrentaron entre sí y concluyeron en empate 1-1. De un lado marcó el delantero Javier Arias y del otro Nico Paz, previa jugada individual y desborde desde la derecha de Gino Clara.

¿Llegará el momento del debut para el ex Huracán? Las chances están. Este jueves se confirma todo con la lista de concentrados. A esperar…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Miércoles 5 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir