Retornó con un triunfo

Luego de una semana sin actividad, nuestro equipo de Voley "A" venció por 3-0 a Cañuelas. A su vez, las chicas no tuvieron la misma suerte, ya que cayeron con Def. de Banfield "B".

 

Por Mauro Castro

Regresó con el pie derecho. Luego de una jornada sin actividad por tener fecha libre, Los Andes “A” volvió a rodar y brillar. Cualquier similitud con himnos del rock nacional es pura coincidencia...

Pero volvamos al vóley. Nuestro club derrotó en forma contundente por 3-0 a Cañuelas – el subcampeón del torneo anterior y el verdugo de Los Andes, ya que lo eliminó en semifinales-, en calidad de visitante.

El conjunto dirigido por Pablo Comerci mostró un muy buen juego. En el primer parcial pudo demostrarlo, y eso se refleja en la diferencia del resultado del primer set: 25-18.

El segundo parcial, también iba a ser victoria para el Milrayitas, al igual que el tercero, aunque ninguno de los dos con tanta claridad como el primero: 25-21 y 25-23 respectivamente.


Y además… El equipo femenino del CALA no pudo festejar este fin de semana, ya que cayó por 3-1 ante Defensores de Banfield “B”.  En cambio, los chicos de Los Andes “B” tuvieron fecha libre.


La próxima jornada tendrá los siguientes encuentros:
 

LOS ANDES (FEM) VS INDEPENDIENTE (BURZACO) EL DOMINGO A LAS 14, EN INDEPENDIENTE DE BURZACO

LOS ANDES “A” VS JUVENTUD UNIDA EL DOMINGO A LAS 17, EN INDEPENDIENTE DE BURZACO

LOS ANDES “B” VS CAÑUELAS EL DOMINGO A LAS 18, EN UNION CRISTIANA

 

FOTO: LOS ANDES "A" se mantiene firme: despachó al subcampeón Cañuelas y ahora por Independiente de Burzaco.

 

Martes 4 de Septiembre de 2012 | Voley Masculino

subir