Suena la Campana

Los Andes empezó la semana pensando en el partido del sábado a las 15:30 ante Villa Dálmine, de visitante. Este martes hubo tareas físicas en Pasteleros y para el miércoles está previsto fútbol en la cancha.

 

Después del empate con Estudiantes, el plantel Milrayitas ya se mentalizó en la doble parada que se le viene. El sábado visita desde las 15:30 a este Villa Dálmine protagonista y tres días más tarde, es decir el martes a las 15, se las verá con Defensores de Belgrano, en el Gallardón. Sí, hay fecha entre semana. Hay una buena oportunidad para sacar dos buenos resultados y llegar motivados al duelo de la octava ante Chacarita.

Campana hacia allá vamos… Con sed de revancha por los dos empates consecutivos que lo privaron de meterse en los primeros puestos de la tabla, el conjunto de Raúl Cascini volvió este martes a las prácticas en el Campo Recreativo de Pasteleros. Como es habitual en los post partidos, el preparador físico Diego Cinello dividió el plantel en dos grupos bien marcados.

Aquellos que fueron de la partida frente al Pincha hicieron ejercicios regenerativos y de elongación, y al resto le tocó la peor parte: un circuito por estaciones, ejercicios intermitentes y fútbol en espacios reducidos. Por su parte, los arqueros trabajaron en forma diferenciada junto al ayudante Daniel Rui.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 15 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Martes 4 de Septiembre de 2012 | Fútbol Profesional

subir