Lomas a sus pies

Te dijimos que iba a ser un domingo especial... En el entretiempo ante Estudiantes (BA) se hará un reconocimiento al equipo de Taekwondo que participó semanas atrás del Mundial ITF en Canadá. Aplausos.

 

Se lo merecían. Además de venir alentar al Milrayitas, durante el entretiempo ante Estudiantes (Buenos Aires) habrá un homenaje muy esperado. Es que se reconocerá a nuestro equipo de Taekwondo que participó un par de semanas atrás en el Mundial ITF de Canadá. Nos hicieron emocionar a la distancia, ahora lo revivimos en casa.

El círculo central del Gallardón será el epicentro de todas las miradas. Nos imaginamos aplausos y más aplausos. Para los tres medallistas mundiales (Matías – medalla de oro por equipo, Juan Manuel – medalla de plata en rotura de poder y Johanna – medalla de bronce en Lucha Individual) y el resto de los chicos que tuvieron una experiencia inolvidable: Brenda, Miguel, Gabriel y Emiliano.

Además se hará una mención especial para el coordinador Francisco, quien se consagró campeón de formas en el abierto Taekwondo Championship, y el otro Gabriel, Palazzo, tercero en la especialidad Lucha y Forma.

Ya nos imaginamos la ovación. Para todos ellos, un aplauso gigante. Dejaron la bandera argentina y de Los Andes bien alto. Lomas a sus pies…

Sábado 1 de Septiembre de 2012 | Taekwondo


subir