¿Podrán jugar?

Nosotros creemos que sí. Después de la lluvia, ¿sale el sol para nuestros chicos? Se viene un fin de semana con mucha actividad para las Inferiores. Juveniles, Infantiles, Pre AFA y Liga, a la cancha.

 

Ya perdimos la cuenta. Varios fines de semana llevan nuestros chicos de Inferiores sin actividad. Pero ahora nos jugamos un pleno. O por lo menos le vamos a hacer caso al servicio meteorológico. Sin nubarrones a la vista, es muy probable que el Fútbol Amateur pueda salir otra vez a la cancha. La agenda es movidita. La repasamos…


JUVENILES: El difícil Villa San Carlos será el rival en cuestión. Séptima, Octava y Novena se presentarán este sábado a partir de las 10 en condición de local. y el domingo les toca a las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta, en ese orden) en el Club A.M.E.B.S, en Gonnet, La Plata.


INFANTILES: En una nueva fecha correspondiente a la segunda fase del torneo “Carlos Stella”, el Milrayitas se las verá con Flandria. La jornada se llevará en Villa Albertina y arrancará a las 10 con el partido de la 99`. Después juegan la 00` y 01`.


Y HAY MAS: Para que sea completo, el fin de semana lo cierran nuestros equipos de Pre AFA y Liga Metropolitana. La Pre AFA se mide con Almirante Brown y los chicos de Liga tendrán que cruzarse con el Sindicato Municipal de Avellaneda.

 

NO TE OLVIDES: Los días miércoles se siguen probando jugadores en nuestro predio de Villa Albertina. Categorías 93`, 94`, 95` y 96` deberán presentarse a partir de 8:30 y 97`, 98` y 99` de 14:30 en adelante. La dirección es Arlucea y Homero, Lomas de Zamora. Inténtalo. Tu sueño puede estar más cerca de lo que pensás…

 

 

Viernes 31 de Agosto de 2012 | Fútbol Amateur


subir