El primer paso

La obra avanza y ya se puede apreciar...

La obra del polideportivo, que paso a paso encaró un grupo de socios en estos últimos años, ya impacta a la vista. Quienes hayan ido estos partidos a la tribuna Horacio Palacios, seguramente habrán espiado el sector y advertido los avances. La primera de las canchas del playón ya fue alambrada (hasta una altura de cinco metros)  y en poco tiempo estará en condiciones de ser utilizada.
Es un gran paso adelante para el desarrollo de las actividades del club, ya que hasta ahora el campo de deportes solo contaba con una cancha –en el gimnasio- que debían compartir el básquet y el baby fútbol.
El terreno donde se construyó el playón prácticamente no fue aprovechado durante 60 años. Y demandó un gran trabajo desmontarlo y volverlo a rellenar con toneladas de tierra apta para resistir el peso del cemento. 
Queda por alambrar la otra cancha del playón, mientras se sigue trabajando en otros aspectos de la obra, como el acondicionamiento del bajo tribuna para transformarlo en un salón de usos múltiples. Para eso, se usarán los ladrillos y un lote de aberturas que se consiguieron a través de donaciones y la colaboración de allegados al proyecto.
La obra del poli se lleva adelante, principalmente, con los fondos que se obtuvieron por la venta de cinco ediciones del almanaque oficial del Club Atlético Los Andes; tres reediciones de camisetas históricas; e infinidad de colaboraciones materiales y en tiempo de trabajo por parte de socios e hinchas del club. Próximamente se colocarán las cerámicas que compraron los socios/padrinos y sirvieron para darle el empujón inicial al proyecto.

Para ideas, consultas o colaboraciones con este proyecto:

polideportivo@clublosandes.com       

Sábado 10 de Mayo de 2008 | Polideportivo

subir