Falló en el intento

Domingo poco feliz. El Handball Femenino no tuvo una buena tarde y cayó con Temperley en condición de visitante. La revancha será en 15 días frente a San Francisco, en casa.

 

No pudo, falló en el intento. El Handball Femenino de Los Andes no tuvo un buen domingo y cayó ante los vecinos de Temperley en los cinco encuentros. Ahora tendrá fecha libre y volverá a la competencia en 15 días cuando reciba a San Francisco en el Microestadio del Gallardón. Vamos chicas, a no decaer…

Perdimos sí, pero vale la pena aclarar un punto. Salvo el partido de Juveniles, donde el Milrayitas volvió a lamentar la ausencia de su arquera, el resto fueron muy parejos y se definieron en los últimos instantes. Las Cadetas terminaron 3 goles abajo, las Menores 4 y las Mayores con una diferencia un poco más amplia: 7.


Los resultados fueron:

Infantiles: Ganó Temperley; se juega sin goles
Menores: Temperley 18 – Los Andes 14
Cadetes: Temperley 15 – Los Andes 12
Juveniles: Temperley 32 – Los Andes 13
Mayores: Temperley 18 – Los Andes 11


Por otra parte, en los últimos entrenamientos, el Handball Milrayitas estrenó nueva coach de arqueras. Es que a Cristian Franco, quien trabaja con las Juveniles y Mayores, se sumó Vanesa Nieto al frente de Infantiles y Cadetas.

 

(PARA CONSULTAS SOBRE LA ACTIVIDAD PUEDEN COMUNICARSE CON LA COORDINADORA VANESA LUNA AL 1535401919)

 

Miércoles 29 de Agosto de 2012 | Handball Femenino

subir