Un guiño al tiempo

Por un fin de semana sin lluvias... Las Inferiores se preparan para afrontar dos días de mucha actividad. Los Juveniles van con Liniers, Infantiles ante Victoriano Arenas y juegan PRE AFA y la Liga.

 

Los chicos tienen ganas de jugar. Los chicos tienen ganas de salir a la cancha… Después de varios fin de semanas sin fútbol por culpa de la lluvia, Juveniles, Infantiles, Pre AFA y Liga Metropolitana ya están preparados para vivir dos días de súper acción. Sábado y domingo a todo fútbol. Empezamos a repasar el cronograma de partidos.

Cada uno a atiende a su juego. Por un lado, los Juveniles, de gran performance en el torneo, volverán al ruedo este sábado ante Liniers. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Villa Albertina desde las 9, mientras que Séptima, Octava y Novena, en ese orden, harán lo propio en la cancha auxiliar de la Topadora.

En cambio, el domingo, habrá actividad para los más chiquitos. Los Infantiles recibirán a partir de las 10 a Victoriano Arena, y tanto PRE AFA como la Liga Metropolitana deberán presentarse en condición de visitante con Lanús y Ferro, respectivamente. Pre AFA de 99` a 03` y la Liga de 96` a 02`.

Pero eso no es todo. La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los programas tentativos para los días 1 y 2 de setiembre. Juveniles abrirán el mes de la primavera con Villa San Carlos y un día más tarde se presentarán los Infantiles con Flandria, otra vez en nuestro predio de Albertina.

Vamos chicos; hay que recuperar terreno. La lluvia ya nos paró demasiado. Qué vuelvan los éxitos…

 

Jueves 23 de Agosto de 2012 | Fútbol Amateur

subir