Un debut ambiguo

En el estreno del torneo, el Handball Femenino de Los Andes no pudo mostrar todo su potencial sobre 9 de Julio. Perdieron las Mayores, Juveniles y Cadetas. A su vez ganaron los puntos Menores e Infantiles.

 

Fue un domingo de sensaciones encontradas. Nuestras chicas del Handball debutaron ante 9 de Julio en el Microestadio del Gallardón, pero la alegría no fue completa. Ganaron las categorías más chicas, perdieron las tres más grandes. Ojalá que con Temperley todo sea felicidad. Vamos Milrayitas; esta historia recién empieza…

Ya lo sabíamos de habernos cruzado en la Segunda División de ASBAL. Enfrente nos esperaba un duro rival. Complicado, con hambre de revancha después de aquel ascenso conseguido por el Rojo. Y las dirigidas por Damián Fernández poco pudieron hacer. La visita mostró su superioridad y se impuso sobre un Los Andes completamente “en formación”.

Por otra parte, siguiendo la línea de mayor a menor, las Juveniles (se lamentó la ausencia de la arquera Gabriela Avalos) cayeron por 10 de diferencia y las Cadetas, pese al buen juego en defensa, perdieron 9-5. En tanto, las victorias llegaron de la mano de las Infantiles y las Menores.


Repasamos los resultados

Infantiles: Ganaron los puntos
Menores: 9 de Julio no presentó equipo
Cadetas: Los Andes 5 - 9 de Julio 9 
Juveniles: Los Andes 15 -  9 de Julio 25
Mayores: Los Andes 17 - 9 de Julio 30


PROXIMA FECHA: Los Andes visita a Temperley en Turdera


CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Infantiles: 14 hs
Menores: 15 hs
Mayores: 16 hs
Cadetas: 17 hs
Juveniles: 18 hs


EN LA BUSQUEDA: El Milrayitas prueba arqueras clase 94-95 para formar parte del plantel de Juveniles. Se realizan los martes y jueves de 21 a 23 en el Microestadio (Av. Santa Fe 161). Para consultas comunicarse con la coordinadora Vanesa Luna al 1535401919.

 

FOTO: Las Cadetas hicieron un gran esfuerzo, pero quedaron en la puerta del triunfo. Será la próxima chicas.

 

Martes 21 de Agosto de 2012 | Handball Femenino

subir