Con aroma de mujer

Nuestro Departamento de Damas fue anfitrión y el resto disfrutó. Por primera vez en la historia, Los Andes realizó su reunión MACFUT en la Sede Social. Otra vez volvimos a llenar de vida nuestra casa. Ahora con un perfume especial...

 

Otra de esas fechas que seguramente serán recordadas para la eternidad. El 19/08/12 fue su día. Las chicas del Departamento de Damas se vistieron de anfitrionas y por primera vez en la historia se realizó una reunión MACFUT (Mujeres Asociadas a clubes de fútbol) en nuestras instalaciones. Y fue en la Sede Social. ¿Qué más se puede pedir? Estamos orgullosas de ustedes, señoritas. Sigan así. Avanti…

Para ellas fue un fin de semana muy especial. El sábado se encargaron de regalarnos un inolvidable festejo por el Día del Niño y el domingo no quisieron ser menos. Volvieron a adornar la Sede con el toque de distinción que las caracteriza y el resto se rindió a sus pies. Asistieron a la reunión representantes de Boca Juniors, Colón, Estudiantes (La Plata), Lanús, Midland, Newell`s, Nueva Chicago, Quilmes, River Plate, Unión (Santa Fe) y Vélez Sarfield.

La jornada tuvo de todo. Desayuno, puesta en común en la consigna Viví tu Pasión en Paz, intercambio de ideas y opiniones para fortalecer la alianza entre las instituciones, recorrido por las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón (a más de una se le escapó una picara sonrisa cuando conoció el vestuario…), almuerzo, brindis y fotos y más fotos.

Además, como dato para destacar, se juntaron alimentos no perecederos que serán donados a un hogar de caridad elegido por el club organizador de la reunión, es decir, en este caso Los Andes. Buena iniciativa.

Así es. Merito de estas mujeres que volvieron a representar con todos los honores a nuestro club. De ustedes hablamos: Flequi, Soledad, Ani, Jime, Pame, Carina, Flavia, Graciela, Liliana, Sofia, Romina, Luciana y Laura. Con aroma de mujer…

 

Lunes 20 de Agosto de 2012 | Depto Damas

subir