Chicas, a jugar

Se terminó el receso. Este domingo arranca un nuevo torneo de Handball y nuestras Milrayitas debutan con 9 de Julio, de local. La tira completa será Infantiles, Menores, Cadetas, Juveniles y Mayores. Por otro cierre de año soñado. Muchos éxitos, Rojo...

 

Otra vez a jugar. Después de una intensa pretemporada, nuestro renovado plantel de Handball Femenino vuelve a salir a la cancha. Este domingo arranca un nuevo torneo de la Liga ASBAL y el Milrayitas debuta con el ascendido 9 de Julio, en condición de local. Infantiles, Menores, Cadetas, Juveniles y Mayores ponen sus sueños en marcha. Por una temporada llena de alegrías. Lo mejor para ustedes, chicas…

Sobras las expectativas. El Rojo se rearmó con todo para este segundo semestre. “Hicimos una muy buen preparación, así que aspiramos a tener un gran torneo”, se ilusionó la coordinadora Vanesa Luna. “Decidimos unificar los dos Los Andes (“A” y “B”) y eso creo que va a servir para potenciar el equipo de Mayores. Además Damián (por el entrenador Damián Fernández) viene trabajando con el grupo desde hace un tiempo y es importante”, cerró.

Pero ojo, en los papeles, imaginamos un torneo muy duro. A los ascensos de San Francisco y 9 de Julio, ambos por puntos, la Liga de ASBAL decidió reestructurar las zonas y se vieron favorecidos varios equipos que estaban jugando en la segunda categoría. ellos fueron Arsenal, Juventud Unida y los vecinos de Temperley, con quien casualmente nos cruzamos en la segunda fecha en Turdera. 

Te proponemos repasamos los rivales de Lomas a lo largo del campeonato:

FECHA 1: 9 de Julio (L)
FECHA 2: Temperley (V)
FECHA 3: Libre
FECHA 4: Columbia (L)
FECHA 5: San Francisco (V)
FECHA 6: 6 de Marzo (L)
FECHA 7: Defensores de Banfield (V)
FECHA 8: Juventud Unida (L)
FECHA 9: Talleres (V)
FECHA 10: Calzada (L)
FECHA 11: Arsenal (V)


CRONOGRAMA DEL DOMINGO

Infantiles: 11 hs.
Menores: 12:15 hs.
Cadetas: 13 hs.
Juveniles: 14 hs.
Mayores: 15 hs.


La jornada se llevará a cabo en el Microestadio Eduardo Gallardón. No hace falta decirlo: están todos invitados. Apoyemos a las albirrojas.


 

ATENCION, CHICOS: Mientras nuestras mujeres se ilusionan con otra buena participación en la Liga ASBAL, los planteles masculinos continúan con las pruebas de jugadores. Para consultas pueden comunicarse con la coordinadora Vanesa Luna al 1535401919.

 

FOTO: Las Juveniles dirigidas por Damián Fernández debutan cerca de las 14. Vamos chicas...

 

Sábado 18 de Agosto de 2012 | Handball Femenino

subir