Culpa de la lluvia

Por el mal tiempo volvió suspenderse la jornada completa de Inferiores. En los últimos días, Cuarta, Quinta y Sexta debieron entrenarse en el gimnasio de Pasteleros. Le siguen los pasos a sus ídolos...

 

Era una obviedad. Otra vez se suspendió la jornada completa para el Fútbol Amateur. A raíz de las lluvias, Juveniles, Infantiles, Liga Metropolitana y Pre AFA se verán imposibilitados de hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol. Un nuevo fin de semana sin actividad. Sabemos quién es el culpable…

El pronóstico no se equivocó. La mano venía torcida desde el vamos y en Villa Albertina pagamos caro las consecuencias. Por la cantidad de agua caída en los últimos días se debieron suspender los entrenamientos vespertinos.

Y dentro de tantas malas, la buena noticia es que las Divisiones Mayores, es decir Cuarta, Quinta y Sexta, sí pudieron continuar con la rutina semanal, ya que trabajaron miércoles, jueves y viernes en el Microestadio de Showbal del Campo Recreativo de Pasteleros.

Todos pedimos lo mismo. Esperemos que en las próximas horas, las nubes se tomen un pequeño descanso y así nuestros chicos vuelven a jugar. Veníamos tan bien...

 

 

Viernes 17 de Agosto de 2012 | Fútbol Amateur

subir