De festejo en festejo

El fin de semana será bien movido para las chicas del Departamento de Damas. Además del evento del Día del Niño, el domingo se llevará a cabo la primera reunión mensual MACFUT en la Sede Social.

 

Para ellas no será un fin de semana más. Las esperan dos días inolvidables. Es que a los festejos por el Día del Niño del sábado, también se les suma un domingo histórico para nuestro club: por primera vez se celebrará en la Sede Social el encuentro mensual de MACFUT (Mujeres Asociadas a clubes de fútbol). Y claro, las Mujeres de nuestro Departamento de Damas serán protagonistas.

Tantos martes y jueves de trabajar en silencio. A sol y a sombra, debatiendo ideas, buscando puestas en común... Y ahora tienen la chance de compartirlo con el resto del fútbol argentino. Hasta el momento ya aseguraron su presencia Boca Juniors, Colón. Estudiantes (La Plata), Independiente, Lanús, Newell`s, River Plate, Union, Vélez, Quilmes, Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima (La Plata), Midland y Temperley.

Además de aunar fuerzas para erradicar la violencia en el deporte (la consigna es clara: “Viví tu Pasión en Paz”), el Rojo aprovechará para vestirse de anfitrión y mostrar nuestras instalaciones: estadio Eduardo Gallardón, Sede Social, Microestadio, Colegio y más.

Recordemos que Maria Laura Abbate, integrante de nuestro Departamento de Damas, es pro secretaria de actas de la Comisión Directiva de MACFUT. Como ven, estamos bien representados. A demostrarlo otra vez…

 

FOTO: Nuestras chicas en la última reunión mensual realizada en el Club Atlético Boca Juniors.

 

Viernes 17 de Agosto de 2012 | Depto Damas

subir