Están listos

Los chicos de la Escuela de Taekwondo de Los Andes no pierden el tiempo. Continúan con todo las clases mientras esperan los exámenes y la Copa Ciudad de la Paz que se realizará en el Parque Municipal.

 

Mientras esperamos el arribo de la delegación Milrayitas que participó del Mundial ITF de Taekwondo en Canadá, las novedades del deporte del momento continúan. Es que en las últimas semanas se sumaron nuevos integrantes a nuestra escuela y próximamente ya se vienen las primeras para que puedan demostrar su aprendizaje y conocimiento. Estamos creciendo…

En los turnos hubo adherentes. El grupo de Infantiles ya tiene su sello propio y clase a clase va incremento su número. En cambio, el del Juveniles, con poco tiempo en su andar, está en pleno proceso de formación. “La respuesta del socio y la familia Milrayitas es positiva. Y eso que estamos en una época del año un poco complicado. En los próximos meses vamos a ver el salto”, indicó el Instructor Santiago de Lojo, I Dam.

Para que ya te vayas interiorizando con los nombres, te proponemos conocer los nombres de nuestros valores. En la categoría de Infantiles se entrenan Facundo Roseto, Nicolás Bainer, Tomás Bainer, Román Coria, Luciano Coria, Cristian Vallejo, Simón Fogliani, Matías Navarro e Ignacio Bogado Suárez. Por su parte, algunos de los Juveniles son Mauro Corti, Franco Castañarez y Sofía García.

Lo dicho. Muy pronto habrá exámenes en la Sede Central de la Fundación Sur (Colombres 1177). La gran mayoría de los chicos rendirá para cinturón Blanco punta Amarillo, y Facundo Roseto buscará el cinturón Verde. Este evento se llevará a cabo el próximo 31 de agosto.

Pero acá no termina la cuestión. Al mismo tiempo, los alumnos Milrayitas se preparan para participar del torneo Ciudad de la Paz, a disputarse el 23 de setiembre en el Parque Municipal. Vamos que hay mucho por entrenar...

 

DIAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO: Los martes y jueves de 19 a 21 horas. Infantiles en el primer turno, y Juveniles, de 20 a 21 hs. Las clases se dictan en el estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa 159).


 
Para más información te podés comunicar con el Instructor Santiago de Lojo al 1530602885.

 


 

Jueves 16 de Agosto de 2012 | Taekwondo


subir