Los chicos sí, las chicas no

Los equipos masculinos de Vóley ganaron sus encuentros frente a 25 de Mayo y Country de Banfield, respectivamente. En tanto, el conjunto femenino cayó con Sudamérica. La próxima semana, descanso.

 

Por Mauro Castro

El Vóley de Los Andes tuvo acción el fin de semana.  Nuestros representantes masculinos, los equipos A y B, ganaron sus correspondientes encuentros ante 25 de Mayo A y Country, respectivamente. En cambio, las muchachas no corrieron la misma suerte, ya que perdieron con Sudamérica por 3-2. La satisfacción no pudo ser completa…

Los Andes “A” enfrentó a 25 de Mayo A y se impuso por 3-1.  En el primer set, el Milrayitas arrancó muy errático, otorgándole al rival muchos puntos por errores no forzados. Como consecuencia, 25 de Mayo se llevó el set por 25-23. Pero rápidamente, Los Andes corrigió las fallas, comenzó a manejar el encuentro y ganó los siguientes parciales por 25-17, 25-15 y 25-20, para cerrar el partido con victoria.
  
Los Andes “B”, a su vez, obtuvo otro resultado positivo. Venció en un gran encuentro a Country en sets corridos (3-0). El primer set fue con un desempeño flojo en recepción, pero después los chicos mejoraron y ganaron sin ceder juegos al rival.

Claro que también jugaron las chicas. Sin embargo, las Calitas no pudieron seguir la sintonía de los valores y cayeron en un encuentro muy cambiante. El primer set fue par Sudamérica, los dos siguientes los ganó Lomas, y los últimos parciales quedaron en manos del rival. Se escapó en el final…
 
¿Cómo sigue esta historia? El próximo fin de semana no habrá encuentros de ninguno de los equipos de Los Andes. Recién saltarán a la cancha el domingo 26 de Agosto.

 

Este es el cronograma de partidos:

Los Andes "A": libre
Los Andes "B": ante Defensores de Banfield
Damas: frente a 9 de Julio

 

Miércoles 15 de Agosto de 2012 | Voley Masculino

subir