Otro día histórico

Se viene un sábado muy especial. Continúan los preparativos para festejar el Día del Niño. Será el primer gran evento en nuestra Sede después de su recuperación. El sueño cumplido: ya estamos en casa...

 

La Sede te espera, las chicas se preparan. El sábado vamos a vivir otro día histórico para la vida del club. Con el fin de festejar el Día del Niño, toda la familia Milrayitas se reunirá por primera vez en su casa después de la Recuperación. ¿Te lo vas perdés? Ni a palos. Súmate a la movida y empezá a disfrutar nuestras instalaciones. Las sorpresas que nos esperan…

El mejor plan. No juega la Primera, el tiempo últimamente no acompaña, los nenes quieren divertirse… ¿Tenés alguna duda? Para nada. Como se dice habitualmente: hay promesa de buen espectáculo. La jornada arranca a las 15:30 con una animación de nuestros amigos de Había Una Vez, pero no sabemos cuando termina. Tenemos toda la tarde por delante para jugar y seguir jugando. Tus hijos, sobrinos, ahijados, vecinos, todos juntos, unidos, bajo los mismos colores.

Nuestro Departamento de Damas, al frente de la organización, está ultimando todos los detalles. Habrá una kermés infantil, Show de Títeres, sorteos, entrega de golosinas y muchas novedades.

La entrada será gratuita y exclusiva para socios o aquellos asociados que quieran asistir con sus amigos. Y si no los sos habrá stands de inscripción para hacer más soñado el primer evento que se realiza en la ya recuperada Sede Social. No tenés otra opción. Veníte…


IMPORTANTE: Recordemos que los menores de 6 años no pagan cuota social. Los valores son: Activo $ 45; Cadete $ 35 y Dama o Menor $26. Vos podés ser uno de ellos. Súmate…

 

FOTO: Las chicas del Departamento y los últimos preparativos. Pintame…

 

Miércoles 15 de Agosto de 2012 | Depto Damas

subir