Hecho y Dicho en Barracas

Por Pablo García y Walter Georgieff

'Jugar bien en esta cancha es ser sólidos defensivamente y tratar de aprovechar las oportunidades. Siempre se puede mejorar y lo queremos hacer. Pero vamos por buen camino y lo más importante es que tratemos de mejorar a través de buenos resultados, que es mucho más fácil porque el jugador está más contento y tranquilo. Y un jugador más tranquilo puede jugar mejor. Esa es la idea'. (Rodolfo Della Pica, que obtuvo por primera vez los tres puntos en condición de visitante en Los Andes, también reconoció como 'premio' que los suplentes respondan al entrenador).
 

'Lo más importante siempre es ganar, pero sabemos que jugando bien tenés más chances. Creo que el equipo jugó muy bien. Quizás al equipo le faltó volumen de juego porque el partido era duro y la cancha no ayudaba al estilo de juego de los que están de la mitad para arriba. Pero defendimos bien el gol que pudimos marcar'. (Patricio Grgona, que jugó todo el encuentro con unas líneas de fiebre, fue uno de los pilares de la defensa).

 

'Que los jugadores que no son habitualmente titulares le respondan al técnico, lo debe poner bien a l entrenador porque sabe que cuenta con jugadores que le van a rendir. Hay muchos de los que estamos jugando y en el banco somos chicos del club. Eso también te pone muy contento'. (Martín Ávalos, que volvió a convertir, reconoció, entre sonrisas, que en el gol empujó la pelota con la canillera).

 

'El grupo está fuerte. Había muchos lesionados, les tocó jugar a algunos compañeros que no venían jugando y rindieron muy bien. Ahí se nota cuando el grupo está muy fuerte y eso nos llevará a que lleguemos a grandes cosas'. (Marcos Brítez Ojeda resaltó la actitud de quienes generalmente son suplentes y que aportaron mucho para el triunfo del Milrayitas).

Lunes 5 de Mayo de 2008 | Fútbol Profesional


subir