El debut en casa

Los Andes juega su primer partido de local ante Acassuso y nosotros vivimos la previa junto a Brian Nieva. "Estoy con muchas ganas, con muchas expectativas de jugar", expresó el hombre que viene del Rojo.

 

Es sábado. El reloj marca las 15:15 y hace minutos se acaba de suspender la práctica por causa de la lluvia. Los 19 jugadores elegidos por Raúl Cascini ya están guardados a la espera de Acassuso. Algunos aprovechan para adelantar la siesta, otros se unen en una ronda de mates inevitable. Y con este segundo grupo nos quedamos. Mientras Pablo Nieva, Aldo Visconti y Alejandro Friedrich siguen atentamente la victoria de River Plate sobre Estudiantes, nosotros cumplimos con el cometido: cruzamos algunas palabras con el ex Independiente, habilitado en las últimas horas desde AFA y con chances de jugar su primer partido con la camiseta Milrayitas. Nieva ya se lo imagina…


ES LA HORA, ES LA HORA:Estoy con muchas ganas, con muchas expectativas de jugar y también con un poquito de ansiedad. Pero disfrutando al máximo del grupo, de la concentración y sabiendo que llegó el momento de salir a la cancha”.


HABILITADISIMO:Hace mucho que no juego y solo espero el día de mañana para ponerme esta camiseta y tratar de hacerlo de la mejor manera”.


QUERIDO GALLARDON:La cancha no la conocía, es grande, pero hay que aprovecharla para hacer la diferencia y sacar una buena diferencia desde el vamos. Los tres puntos se tienen que quedar en casa".


LA CLAVE PARA GANAR:Me imagino un partido trabado, con ellos defendiendo muy atrás. Pero bueno, nosotros que mantener el orden y la tranquilidad porque sabemos que en cualquier momento podemos hacer un gol y desnivelar”.


A VOS TE CONOZCO:Con Alexis (por Blanco, delantero de Acassuso) jugamos juntos en la Cuarta de Independiente y después alternamos algunos partidos en Reserva. Es un jugador que se mueve muy bien adentro deL área, oportunista y goleador, principalmente”.


ASCENSO-OBSESION:Llegue a Los Andes sabiendo que es un club grande, que tiene mucha gente y con el objetivo de ascender. Así que no vine solo para sumar fútbol y experiencia. Vine a lograr algo importante”.

 

Sábado 11 de Agosto de 2012 | Fútbol Profesional

subir