La Sede es de todos

... por eso la Comisión Directiva te convoca a colaborar en esta nueva etapa. Todos juntos vamos a cumplir nuestro sueño. Entrá acá y fijate cómo podés dar una mano. Te vamos a estar esperando...

 

¡Se viene la Nueva Sede de Los Andes! Ya es un hecho la recuperación total y definitiva de nuestra casa y ahora comenzamos una nueva etapa. Y la Comisión Directiva ha decidido que participe la totalidad de la familia albirroja.

¿Cómo? Muy simple. Durante los próximos días se estarán analizando todas las propuestas que acerquen nuestros amigos para llenar la Sede de actividades. Ya hay muchas en carpeta, pero esperamos que a partir de una convocatoria abierta, las ideas se multipliquen.

Si tienen contacto con profesores de alguna disciplina, tanto deportiva como recreativa; gente relacionada a la gastronomía, a las actividades sociales, o que puedan aportar con publicidades, no duden en acercarnos sus inquietudes.

Entre todos, vamos a lograr lo que siempre soñamos: una Sede Social, desbordante de actividades y de socios. Un hermoso futuro para el club, está a la vuelta de la esquina. Ayúdennos a hacerlo realidad.

Nos podes escribir al mail de Prensa del Club: prensa@clublosandes.com

O hacé tu propuesta en nuestro Facebook oficial o en el Facebook Sede de Los Andes.

¡Gracias!

Viernes 10 de Agosto de 2012 | Institucionales

subir