Se viene la segunda

Acassuso se llama el próximo paso de este equipo. Después de empatar en el debut con Morón, el Rojo volvió este martes a las prácticas pensando en el partido del domingo con Susso. Hay que empezar a hacerse fuerte de local...

 

Pasó Morón; ahora se viene Acassuso. El plantel conducido por Raúl Cascini volvió este martes a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo domingo a las 15:30 frente al Quemero. Sí, se larga la segunda fecha y el Rojo quiere sumar de a tres ante su público. ¿El Gallardón será nuestra fortaleza? Es la idea. Para ser protagonistas, la regularidad empieza por casa…

Bastó con el lunes libre. Después de unas horas de descanso y en familia, el Milrayitas recobró las fuerzas y esta mañana regresó al ruedo. Como es habitual en las prácticas posteriores a cada encuentro, aquellos jugadores que fueron de la partida hicieron tareas más livianas. Sin embargo, nadie pudo salvarse del circuito de estaciones con el que empezó la jornada. Para todos, tren superior, abdominales y demás movimientos articulares.

No obstante, a medida que se fue intensificando la rutina, los titulares realizaron trabajos regenerativos a un costado. A su vez, el resto completó el día con el no tan querido intermitente y un mini torneo de Showbal. Exacto: los nubarrones y las lloviznas no los dejan en paz.

Por último, desde el punto de vista de los lesionados, la buena noticia es que el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto no tuvo visitas de gravedad. Tanto Anibal Domeneghini como el Pitu Gómez, quienes la semana pasada habían estado entre algodones, trabajaron con normalidad. Eso sí: Brian Nieva, con un estado gripal, se entrenó diferenciado. Fue la única manchita mientras esperamos al Susso de Cachín Blanco en el Gallardón. 


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Martes 7 de Agosto de 2012 | Fútbol Profesional

subir