Jornada exitosa

Los representantes del vóley obtuvieron triunfos en cada uno de sus encuentros. El equipo femenino se impuso sobre Germinal, y los chicos de Los Andes "A" y "B" hicieron lo propio con Unión Cristiana y Juventud Unida, respectivamente.

Por Mauro Castro

Fue un fin de semana con triunfos para cada uno de los equipos que representan al Voley, ya que las chicas ante Germinal, y los chicos de Los Andes A y Los Andes B pudieron salir victoriosos de sus respectivos encuentros.

Primero las damas. El team femenino enfrentó a Germinal, y luego de un comienzo de encuentro disputado, logró quedarse con la victoria por 3-1. El desarrollo del juego fue peleado, donde Los Andes ganó el primer set, aunque el segundo fue para el rival. Luego, en el tercer y cuarto parcial, las Milrayitas pudieron soltarse y terminaron llevándose el match en cuatro sets.
 
¿Y los varones? No desentonaron. Los chicos de Los Andes “B”  tuvieron una gran actuación al derrotar en sets corridos (3-0) a Juventud Unida. Los dirigidos por Marcelo Pratto fueron regulares en su juego durante casi todo el encuentro, aunque en el último set se les complicó. Finalmente pudieron cerrarlo con un apretado 25-23.

Por último, los muchachos de Los Andes “A” también ganaron, pero 3-1 sobre Unión Cristiana. El comienzo fue con el pie izquierdo, ya que lo perdieron por 25-22. Sin embargo, en el segundo set el Rojo mejoró su performance, bajó el nivel de error, y logró quedarse con el parcial 25-14. A partir de ahí, Unión Cristiana poco pudo hacer ante el juego de nuestro equipo, que se impuso en los sets siguientes por 25-20 y 27-25.

La próxima jornada se disputará por completo el domingo con los siguientes encuentros: Los Andes “A” jugará ante 25 de Mayo A, los chicos del “B” se medirán con Country, y el equipo femenino se las verá frente a Sudamérica.  

 

Lunes 6 de Agosto de 2012 | Voley Femenino

subir