Las chicas se preparan

Semanas decisivas para el Handball de Los Andes. El miércoles se sortea el fixture y el próximo domingo 19 comienza el torneo. Por estos días se prueban jugadores para las categorías Menores, Cadetas y Juveniles.

 

Mientras aguardamos el inicio del torneo (será el domingo 19 de agosto), el Handball de Los Andes continúa con los entrenamientos y reagrupa sus tropas de cara a lo que se viene. En los últimos días hubo novedades importantes y en el Sitio Oficial queremos compartirlas. A ver dé que se trata…

Por empezar, lo más importante es que continúan las pruebas de jugadoras para sumar nuevos talentos. Y una de las prioridades es reforzar la zona del arco. Se buscan arqueras para las categorías Menores (98` y 99`), Cadetas (96` y 97`) y Juveniles (95` y 94`).

Por otra parte, la coordinadora Vanesa Luna nos adelantó que “se decidió unificar los dos equipos de Mayores” para la próxima temporada en la Liga ASBAL. Así, las chicas de Los Andes “A” y Los Andes “B” se unen en un mismo sueño. Recién a partir del miércoles, cuando se conozca el fixture correspondiente, las Milrayitas podrán conocer a sus rivales.

Repasamos los horarios de las prácticas y para probar jugadores:

MENORES Y CADETAS: Martes y jueves de 16 a 18 hs.

JUVENILES Y MAYORES: Martes y jueves de 21 a 23 hs.

 


FOTO: Las Cadetas esperan ilusionadas una nueva participación en la Liga ASBAL.

 

Para más información se pueden comunicar con la Coordinadora de la actividad Vanesa Luna al 1535401919

 

Lunes 6 de Agosto de 2012 | Handball Femenino

subir